El control Elite de Xbox One es todo un éxito, por lo que es imposible encontrarlo en varias partes del mundo. Aunque se trata de un mando excelente, Microsoft pensó que no mucha gente lo compraría, por lo que no fabricó los suficientes.
De acuerdo con Chris Capossela, director de marketing en Microsoft, la compañía originalmente pretendía fabricar más controles Elite. No obstante, en E3 2015 la gente les comentó que $150 era un precio muy alto por un control, así que decidieron crear menos unidades.
“Es un producto que subestimamos. Si hubiera podido construir 10 veces más el número que construí lo hubiera hecho. Recibimos esa retroalimentación en E3 y fue genial, pero quizá el precio era un poco alto, por lo que tuvo influencia en la cantidad que produjimos”, señaló Capossela.
Así pues, el directivo de Microsoft visitó varias tiendas estadounidenses para conocer el desempeño de su costoso periférico y ahí descubrió que hay una gran demanda por el mando Elite.
En diciembre de 2015, Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó a un fan en Twitter que cada vez que la compañía libera más unidades del control Elite, éstas se agotan inmediatamente. Actualmente es imposible encontrar el control en enormes tiendas como GameStop, Xbox One Store, Best Buy y Amazon.
Si realmente quieres adquirir este control sin importar el precio, puedes conseguirlo en el nuevo bundle Elite de Xbox One ($450 USD), el cual incluye un Xbox One con 1 TB de capacidad de almacenamiento y el codiciado control. Aquí encontrarás más detalles sobre esta consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos