Microsoft lanzó un enorme parche para la versión de consolas de Minecraft (excluyendo la de Wii U que debutó ayer). La versión 1.8.8 del título de Mojang incluiré nuevas pociones, bloques, mobs y ecosistemas.
“Si te gusta embarcarte en aventuras fantásticas en tus mundos, no te preocupes, te tenemos cubierto”, señaló Microsoft en una entrada de blog. “La actualización incluye monumentos oceánicos subacuáticos, donde los antiguos guardianes te esperan para poner a prueba tu valentía. Materiales raros y tesoros esperan a aquellos que se atrevan a entrar.”
De esta manera los jugadores encontrarán nuevos ecosistemas como bosques Redwood, Mega-Taiga y las profundidades del océano. Por otro lado, los aventureros de Minecraft verán seres vivos como tulipanes, girasoles, orquídeas azules y conejos que se comerán sus cosechas.
Esta nueva actualización está disponible para Minecraft en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Por el momento se desconoce cuándo llegará a Minecraft: Wii U Edition.
¿Quieres saber más sobre Minecraft? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos