Rovio, la empresa responsable de Angry Birds, anunció que su director general, Pekka Rantala, abandonará la compañía en 2016. Como recordarás, Rantala tomó su cargo actual el 1 de enero de 2015.
Rantala agradeció a todos los miembros de Rovio por el esfuerzo y compromiso que mostraron durante su mandato. Asimismo, el directivo señaló que es hora de buscar nuevos retos.
La compañía anunció que su actual directora legal, Kati Levoranta, será la sucesora de Rantala. Así pues, Levoranta tomará las riendas de la compañía a inicios de 2016, año en el que las 2 ramas de la compañía, videojuegos y películas, se volverán independientes.
“Ya que le dimos forma a nuestra organización y preparamos todo para un emocionante 2016, siento que es hora para dar un paso al costado y buscar nuevos retos. Kati ha sido una colega asombrosa y sé que dejo la compañía en excelentes manos”, señaló Rantala.
El año que Rantala estuvo a cargo de Rovio fue bastante complicado para la compañía. En octubre de 2015, 213 miembros de Rovio perdieron su trabajo en un movimiento que la compañía describió como necesario para ser más rentables..
Comentarios
Mejores
Nuevos