HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual que Valve y HTC están fabricando en conjunto, ha sido retrasado en su desarrollo y lanzamiento. La compañía dueña de Steam y liderada por Gabe Newell aseguró que el lanzamiento definitivo del headset será en abril de 2016.
“Aún estamos comprometidos de entregar el HTC Vive a un grupo amplio de creadores de contenido y compañeros, y permaneceremos concentrados en entregar la mejor experiencia posible para el lanzamiento de consumidores.”, declaró la compañía HTC en un post oficial.
Hasta el momento ya hay miles de kits de desarrollo de este dispositivo en manos de los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones; sin embargo, HTC buscará liberar más de estos aparatos a principios de 2016 para, finalmente, debutar de manera oficial en abril.
Un tema pendiente es el precio de venta al público del aparato, pero las palabras previas al respecto (“será la experiencia Premium de VR del mundo”), dejan entrever que el precio del producto será algo caro.
Comentarios
Mejores
Nuevos