El port de PC de Final Fantasy VII para PlayStation 4, que fue lanzado de manera digital durante el evento PlayStation Experience en San Francisco, trae consigo 2 trucos u opciones que te permitirán disfrutar de una mejor manera el juego.
No se trata de boost o duplicadores de ítems, lo cual sería trampa. Sino las clásicas modificaciones que permiten acelerar la velocidad del juego (como en los emuladores de PC) y evitar los encuentros aleatorios con monstruos en tus recorridos.
Apagar la aparición aleatoria de enemigos en los RPG es sin duda una brillante idea para avanzar más rápido en algunos pasajes que pueden volverse sumamente tediosos. Estos trucos para Final Fantasy VII fueron diseñados originalmente para la versión de iOS, lo cual es natural, pues se espera más velocidad en un juego de dispositivo móvil.
Sin embargo, también fueron incluidos en la versión de PlayStation 4, y para utilizarlos sólo tienes que presionar L3 (aumentar la velocidad por 3), L3+R3 (apagar los encuentros aleatorios). Una tercera opción, que más bien es innecesaria, es aplanar el botón R3 durante los combates, lo cual cura automáticamente a tus aliados y te da Limits Breaks infinitos.
Se trata de una característica muy buena para volver a disfrutar de Final Fantasy VII sin tener que gastar entre 40 y 50 horas para terminarlo, ¿no lo crees?
Comentarios
Mejores
Nuevos