En unas declaraciones recientes, los desarrolladores de Psychonauts 2, Double Fine, no quisieron comprometerse con los fans de Brutal Legend y aclararon que una nueva entrega de esa franquicia sólo sería posible si su último juego tiene éxito de ventas.
“Siempre hemos dicho que queríamos hacer secuelas de los 2 juegos, Psychonauts y Brutal Legend. Pero no podemos prometerlo, si Psychonauts tiene éxito entonces podría pasar Brutal Legends 2.”, publicó la compañía en su sitio web de crowfunding.
La campaña para Psychonauts 2 comenzó en la nueva plataforma de recaudación exclusiva para videojuegos Fig, creada por varios diseñadores independientes. Ha tenido un muy buen desempeño, pues ya consiguieron casi $2 MDD en 2 días.
El juego original de Brutal Legends (2009) costó cerca de $25 MDD, y hasta ahora se mantiene como el juego más exitoso de la compañía. Sin embargo, los altos costos de producción los ha mantenido indecisos respecto a una secuela. Esta entrega incluía voces de famosos como Rob Halford (Judas Priest) y Jack Black.
Comentarios
Mejores
Nuevos