A pocos días de PlayStation Experience 2015, Sony reveló el nuevo proyecto de los creadores de God of War, el cual llegará a PlayStation 4. El nombre de este título es Bound y es desarrollado por Sony Santa Monica y Plastic, el estudio responsable por Linger in Shadows y Datura.
De acuerdo con Michal Stainszeski, director del juego, Bound pretende ser único en su estilo visual, narrativa y mecánicas. El juego será un plataformero 3D protagonizado por Bound, una bailarina cuyos movimientos fueron capturados de Maria Udod, danzarina del mundo real.
“Bound es un plataformero 3D diseñado para la gente con el deseo de concentrarse en el lado narrativo de los juegos y experimentar una historia madura. En el otro lado del espectro, Bound también está hecho para jugadores hardcore que buscan el desafío de un gran rompecabezas que sólo puede ser resuelto por un esfuerzo comunitario”, señaló el director del juego.
En términos de resolución y desempeño, se espera que Bound corra a 1080p y a una tasa de 60 cuadros por segundo. Por otro lado, su banda sonora será una combinación entre ballet y temas electroacústica y será compuesta por Oleg “Heinali” Shupdeiko.
Por el momento se desconoce cuándo llegará Bound. Dicho esto, es probable que conozcamos más detalles al respecto durante PlayStation Experience.
Comentarios
Mejores
Nuevos