No te sorprenderá saber que a casi un mes de su lanzamiento, jugadores siguen encontrando secretos en Fallout 4. En esta ocasión, un morador del Refugio 111 realizó una expedición submarina, en la cual descubrió una misteriosa estructura.
El jugador cuenta que cayó al mar mientras acababa con algunos enemigos, pero en lugar de regresar a tierra, decidió explorar las profundidades. El usuario estaba equipado con la servoarmadura y un objeto que te permite respirar bajo el agua.
Si bien al principio el jugador sólo encontró la vibrante flora submarina, posteriormente vio a lo lejos algo sorprendente: una enorme estructura de bronce. Este lugar tiene luz funcional, sin embargo es imposible entrar a él.
¿Será que Bethesda está preparando contenido submarino para Fallout 4? Como recordarás, hace unas semanas un modder descubrió un arpón como un arma descartada del juego, por lo que posiblemente Bethesda quiere llevar un mundo submarino a su nuevo RPG.
Fallout 4 debutó el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recuerda hacer clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos