Mira cómo luce Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360

El juego tiene buen aspecto en la consola de pasada generación

Mira cómo luce Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360

El juego tiene buen aspecto en la consola de pasada generación

Rise of the Tomb Raider no sólo debutó para Xbox One el pasado 10 de noviembre, también arribó para Xbox 360, y aunque podría pensarse que el juego se trata de un simple port, lo cierto es que un reciente análisis revela que la nueva aventura de Lara Croft luce muy bien en la consola de generación pasada.

Evidentemente, la versión de Xbox One es superior a la de Xbox 360, pero Rise of the Tomb Raider para generación pasada no deja de ser un digno sucesor del primer título lanzado en 2013.

Y aunque no es nada nuevo que se lancen ports para generación pasadas, Rise of the Tomb Raider luce como un juego hecho a la medida para Xbox 360, y no sólo como una versión diluida de Xbox One.

Así pues, el port de Rise of the Tomb Raider fue elaborado por Nixxes, y muestra una diferencia obvia en la calidad de la imagen. El juego para Xbox 360 corre a 12800x720 a diferencia de Xbox One que se encuentra a 1080p. Además, la calidad en colores se encuentra reducida y algunas texturas se encuentran en niveles bajos en comparación con la versión para actual generación.

¿Qué te pareció la comparativa de Rise of the Tomb Raider entre Xbox One y Xbox 360?

Rise of the Tomb Raider ya se encuentra disponible para Xbox One, y cuenta con algunas características interactivas en Twitch, y si lo adquieres antes de diciembre, obtendrás un skin exclusivo.

Si quieres conocer más sobre la reciente aventura de Lara Croft, puedes leer nuestra review. Además, todo la información relacionada con Rise of the Tomb Raider la puedes encontrar en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising