La venta de tarjetas de video, dedicadas e integradas, se incrementó en relación con el trimestre fiscal pasado. Así lo reveló un nuevo análisis de mercado de John Peddie Research, donde detalla que el envío de tarjetas de video aumentó 9%, lo que representa un incremento de 21% para Nvidia, 16% para AMD y 5% para Intel.
El estudio informa que la venta de computadoras está en un ligero decline, sin embargo, los envíos se incrementaron durante el tercer trimestre fiscal. Lo anterior indica un aumento de confianza en los consumidores. Asimismo, el segmento del PC gaming vio un periodo de tiempo brillante en el mercado con la introducción de los procesadores Maxwell de gama lata.
Como prácticamente cualquier PC necesita un adaptador gráfico, integrado o dentro de un APU, las ventas del mercado son un indicador de la salud de la industria, lo cual es importante para entender la dirección del mercado de las tarjetas de video. En fechas recientes, la firma de análisis publicó un estudio donde detalló que el mercado de hardware de PC valdrá $30,000 MDD en 2018. ¿Quién dijo que la PC está muerta?
Comentarios
Mejores
Nuevos