Luego de su sensacional debut, Fallout 4 se encuentra en el foco de atención de todos jugadores y, por eso, no podía sustraerse a la guerra de consolas. Antes presentamos una comparación de gráfica entre PC, Xbox One y PlayStation 4 pero, ahora, las cosas se ponen un poco amargas para los jugadores de Xbox One en relación al rendimiento.
Un análisis de Digital Foundry reveló que las versiones de Fallout 4 para consolas sufren problemas de frame-rate. El juego corre a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, pero para ambas plataformas es difícil mantener un promedio de 30 cuadros por segundo.
No obstante, la consola de Microsoft presenta mayores inconvenientes, ya que por momentos se congela. Esto es más evidente cuando hay que acceder a una nueva área y en espacios saturados. En un reporte posterior, Digital Foundry aseguró que el problema puede minimizarse al usar un buen disco duro externo, especialmente si se es de estado sólido.
No se trata de una solución barata pero, por lo pronto, es la única opción disponible. Recuerda que toda la información relevante sobre Fallout 4 está en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos