En nuevo post, los desarrolladores de Torment: Tides of Numenera han anunciado varios cambios en el proyecto. Por un lado, el líder del equipo, Kevin Saunders, abandonó su puesto en la compañía, y será reemplazado por Chris Keenan, quien trabajó en Wasteland 2.
Por otra parte, el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera fue retrasado para 2016. Al parecer, aún no están satisfechos en cuanto a “mantener la calidad estándar” que buscan; sin embargo, no dieron algún detalle más específico para una nueva ventana de lanzamiento.
“Estoy orgulloso del proyecto que dejo en manos capaces, y mientras tanto todavía no sé qué haré a continuación. Miraré adelante para nuevos retos y oportunidades.”, comentó Saunders en la publicación.
Aunque el lanzamiento ahora está más lejano, una versión Alpha ya es posible jugarla en versiones Alpha. Este juego existe gracias a recaudación de fondos realizada como campaña en Kickstater en 2013.
Comentarios
Mejores
Nuevos