Los usuarios de tarjetas de video Radeon de AMD saben el software de la compañía, Catalyst, es anticuado y deficiente; lo anterior está por cambiar con la próxima introducción de Radeon Software Crimson Edition. Así lo anunció la compañía a través de un comunicado de prensa, donde detalló que la nueva suite es el primer resultado del Grupo Radeon Technologies, formado recientemente y liderado por Raja Koduri.
Radeon Software Crimson Edition es una modificación de la arquitectura de AMD Catalyst Control Center. Cuenta con un nuevo diseño, enfocado en la experiencia de usario, forma y funciones. Además, la interfaz de usuario es moderna, simple y limpia, es decir, de uso intuitivo. Además de la funciones clásicas del software, Radeon Software Crimson Edition cuenta con las siguientes características:
- Gestor de juegos
- Preajustes de calidad de video
- Integración de redes sociales
- Configuración EF simplificada
- Pestaña de notificaciones del sistema
Sin duda, la introducción de Crimson Edition son buenas noticias para los entusiastas del PC gaming que eligen AMD como solución de video especializado. La nueva suite de software permitirá a la compañía competir por el mercado de hardware de PC que perdió en años recientes. En información relacionada, un análisis demostró que la función Multiadapter de DirectX 12 permite a tarjetas de video de AMD y Nvidia trabajar juntas.
Comentarios
Mejores
Nuevos