Naughty Dog confirmó que el multiplayer online de UNCHARTED 4 no tendrá servidores dedicados, pero el juego aún será persona a persona, como en las entregas anteriores de la saga. Esto tiene sentido dado que la esencia primordial del juego no se encuentra en su parte online.
El líder de diseño del multiplayer, Robert Cogburn, declaró en una entrevista a VG247: “Nosotros aún tenemos un host, y aún es persona a persona.”.
Los servidores dedicados son considerados preferibles debido a que se reducen las probabilidades de lag y otras situaciones en la conexión. Por ello, juegos de alto perfil como Halo 5: Guardians, Star Wars: Battlefront y Call of Duty: Black Ops III tienen servidores dedicados.
La Beta para probar el multijugador de UNCHARTED 4: A Thief’s End comezará el próximo 4 de diciembre, y será exclusiva para todos aquellos que hayan comprado UNCHARTED: The Nathan Drake Collection.
Recientemente se dio a conocer que el multijugador incluirá microtransacciones y correrá a 900p/60 fps, a diferencia de la campaña principal, que se desempeña a 1080p/30 fps. El lanzamiento está programado para 2015.
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