En una publicación reciente, Ubisoft reveló algunos detalles acerca de cómo los cambios climáticos afectarán al gameplay de su futuro shooter, The Division.
Según lo escrito, el entorno del juego podrá beneficiar o perjudicar a los jugadores, tanto dentro de los edificios como al exterior, de acuerdo a factores como iluminación y temperatura. Por ejemplo, una tormenta provocará visibilidad reducida y, en consecuencia, la puntería de aliados y enemigos perderá precisión.
En la noche, algunas luces llamarán la atención de los NPC, pero si permanecemos en la oscuridad, no podrán detectarnos. Durante el día, las cosas serán diferentes incluso con mal clima; sin embargo, será más difícil recorrer algunas secciones si llegamos a toparnos con una tormenta a mitad de la noche.
Al recorrer Manhattan, podremos refugiarnos en varios edificios en centro de la ciudad y, ahí, esperar a que las condiciones mejoren. No obstante, Ubisoft explicó que la transición entre interiores y exteriores será continua, por lo que también existe la posibilidad de que cuando salgamos de un lugar las cosas hayan empeorado.
The Division llegará el 8 de marzo de 2016 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos