Hearts of Stone, la primera expansión que llegará a The Witcher: Wild Hunt mañana, será retrasada en su versión física, esto debido a problemas de distribución.
"Debido a problemas logísticos, los clientes no podrán obtener la edición física del juego durante varios días después del lanzamiento", escribió Marcin Momot, coordinador de la comunidad de CD Projekt Red, en los foros del juego.
Durante el mismo texto, Momot explicó que trabajarán con GameSpot, responsables de la distribución de Hearts of Stone en formato físico, para resolver el problema lo antes posible, aunque no detalló en qué fecha precisa llegará el juego.
Así pues, la versión física de Hearts of Stone incluye una caja de edición especial y Gwent Cards basadas en las que están disponibles en el juego, esto por $19.99 USD.
Por otra parte, si eres de aquellos que adquirirá la versión digital de Hearts of Stone, no tienes de qué preocuparte, ya que ésta no tendrá ningún atraso.
Además, recuerda que la actualización 1.10 de The Witcher: Wild Hunt traerá consigo más de 600 cambios en el juego y tendrá un tamaño de 15 GB.
¿Buscas más información sobre The Witcher: Wild Hunt? Entonces da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos