De manera sorpresiva, Call of Duty: Black Ops III dejó de estar presente en Xbox Store. La versión digital del último juego de la franquicia principal de Activision fue retirada de la tienda en línea en un movimiento que Microsoft asegura que es temporal, y en el que la compañía distribuidora dice no tener nada que ver.
Hasta el momento, tanto Microsoft como Activision reconocieron que el juego se encuentra fuera del alcance de los usuarios en Xbox One, pero ninguna compañía ha ofrecido una explicación detallada de por qué está sucediendo esto.
Un representante de Xbox dijo incluso que “no comentaremos nada acerca de los términos específicos de nuestros acuerdos con nuestros socios distribuidores.” La situación, de manera extraña, sólo está presente con la versión digital, pues la página de producto en la tienda en línea dice actualmente: “Disponible en tu tienda local para preordenar.”.
No hay movimientos similares con la versión digital de Black Ops III en PlayStation Store, PC o Amazon.
Este año se dio a conocer un nuevo acuerdo comercial en el que Activision y Sony pactaron para tener una relación exclusiva respecto a Call of Duty: Black Ops III. Gracias a ello la Beta y los DLC del juego estarán presentes primero en PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos