Esta mañana, Ubisoft empezó a streamear una pintura rupestre en YouTube con audio de fogata y gruñidos de fondo. La transmisión en directo tiene por descripción lo siguiente: “La supervivencia es atemporal”. Queda implícito entonces un contexto salvaje, mientras que el dibujo sobre la pared rocosa alude a un pasado prehistórico. Cabe, por supuesto, la opción de que esto sea un atisbo de nueva propiedad pero también la de que tengamos un spin-off de Far Cry ante nosotros. Después de todo, Ubisoft tuvo mucho éxito con el DLC Blood Dragon para Far Cry 3, el cual planteaba un escenario retro con dinosaurios metálicos.
Otra alternativa ─ésta un poco descabellada─ es que Ubisoft prepare el anuncio de un nuevo guerrero para For Honor, título de combate online, donde hasta el momento existe toda clase de soldados de diversos orígenes. Y, como mencionamos, también está la posibilidad de un juego completamente nuevo.
De confirmarse el concepto prehistórico, estaríamos quizás ante el inicio de una nueva tendencia de juegos salvajes ─por llamarlos de algún modo─, iniciada con propuestas indie como Rust o Ark: Survival Evolved y Horizon: Zero Dawn, catalogado por Guerrilla como un título postapocalíptico, pero cuyo singular aspecto no está muy lejos de lo prehistórico. ¿A ustedes qué se les ocurre?
Comentarios
Mejores
Nuevos