A partir de mañana 30 de septiembre, la actualización 3.0 de PlayStation 4, cuyo nombre clave es Kenshin, podrá ser descargada por todos los usuarios de la consola de actual generación de Sony.
Este update trae consigo importantes cambios y ha sido perfeccionado con la retroalimentación de todos los usuarios que participaron en la Beta del parche, según declaró la compañía.
La nueva versión del software del sistema estará centrada en la creación de nuevas formas de conectarse con amigos y jugadores en todo el mundo, los cual hará de la experiencia de juego un entorno mucho más social.
Un ejemplo de ello es la facilidad con la que los jugadores podrán compartir un videoclip en Twitter, directamente desde el PlayStation 4. La longitud máxima de los videos será de 10 segundos y se antoja como una herramienta interesante para compartir breves escenas de nuestras partidas.
Por otra parte, la interfaz ahora tendrá una sección especialmente dedicada a PlayStation Plus, el servicio de membresía, en donde se podrá administrar fácilmente tus servicios como afiliado.
Otro ejemplo es la transmisión directa a YouTube, con una nueva opción en el menú de Pantalla de Transmisión, con lo cual harás streaming directamente al sitio web de videos más importante del mundo.
Si quieres conocer los detalles de las otras mejoras que trae consigo este update, visita el sitio oficial de PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos