La semana pasada, el presidente ejecutivo de Capybara Games, Nathan Vella, dio una charla en Gaming Insiders, donde reveló información sobre el desempeño financiero de estudios independientes, entre los cuales se encontraban los desarrolladores de Shovel Knight, Yacht Club Games.
Shovel Knight será el primer indie compatible con amiibo y la razón quedó más que clara luego del informe: las principales ventas del juego provienen de Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, mientras que PC es la tercera mejor plataforma para este título.
Los usuarios de Steam suman 32% de las ventas del juego, mientras que 30% del público compró Shovel Knight para 3DS y 20%, para Wii U. Al respecto, Vella comentó: “Shovel Knight rompió la impresión de que los indies no venden bien en Nintendo”. En contraste, las consolas de Sony y Microsoft aportan juntas únicamente 18% de los ingresos.
Las primeras copias en formato físico de Shovel Knight saldrán a la venta el 13 de octubre. Puedes encontrar más información al respecto aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos