Durante el Fanfest en Tokio, fans de Rise of the Tomb Raider tuvieron la oportunidad de probar la nueva aventura de Lara Croft, situación que permitió darle un vistazo a las diferentes dificultades del juego.
Así pues, Rise of the Tomb Raider contará con 4 dificultades: Adventurer, Tomb Raider, Seasoned Raider y Survivor. Todas podrán ser modificadas en cualquier momento, a excepción de la más difícil.
En consecuencia, Adventurer será el modo más sencillo, donde la asistencia de puntería estará habilitada, los enemigos tendrán menor salud y realizarán menos daño. Por su parte, la dificultad Tomb Raider no contará con asistencia de puntería, y los enemigos tendrán salud y daños normales.
Seasoned Raider, la dificultad intermedia, tampoco tendrá asistencia de puntería, la salud y daños de los enemigos será mayor, y Lara sólo podrá regenerar su salud al estar fuera de combate.
Por último se encuentra Survivor, la dificultad más alta del juego. Aquí, Lara no tendrá asistencia de puntería, tampoco regeneración de salud y los enemigos harán más daño y serán más inteligentes. Además, habrá rivales de diferentes tipos y los recursos del juego serán escasos. Asimismo, actualizar el equipo de Lara tendrá costos más altos y el uso del campamento requerirá recursos.
Y tú, ¿en qué dificultad planeas jugar Rise of the Tomb Raider?
La próxima aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, será una exclusiva temporal de Xbox One que debutará el 10 de noviembre, y si buscas más información, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos