El demo especial de Mighty No. 9 que debió haber salido esta semana fue atrasado. Esto generó frustración y enojo entre los donadores que han apoyado el proyecto en Kickstarter, pues aún no han visto cómo se ha empleado su dinero.
Cuando Comcept anunció que el juego sería retrasado, los desarrolladores programaron una versión de prueba para que los donadores conocieran más de cerca el proyecto; sin embargo, ahora también ha sido retrasada.
“Sabemos que todos los fans están esperando el demo especial que estamos preparando, pero les pedimos que sean más pacientes. El equipo está trabajando en ello y algunos problemas con el método de distribución han hecho que no estemos listos para lanzarlo.”, declararon en un post.
Por su parte, los jugadores y fans del “sucesor espiritual de Mega Man” dejan comentarios que expresan confusión y enojo tanto en el sitio web como en la página de Kickstarter del proyecto. Los usuarios ponen en duda el compromiso de la compañía e incluso promueven no volver a donar a proyectos de la desarrolladora independiente.
Comentarios
Mejores
Nuevos