Definitivamente, Microsoft no ha dejado de dar soporte a Xbox 360, a pesar de la atención que requiere el Xbox One. Hoy llegó a la consola de anterior generación un nuevo update del sistema que trae importantes cambios y características.
El último ejemplo de ello es el nuevo sistema de almacenamiento en la nube, en el cual tu Xbox 360 será capaz de almacenar hasta 2 GB. Uno de los usos principales, descritos por Microsoft, es que en ese espacio puedes servir para los archivos de guardado de los juegos, que podrás utilizar en Xbox One.
Otra de las nuevas funcionalidades permite cambiar los códigos de Xbox LIVE Marketplace, directamente a través de mensajes. Además, la actualización trae consigo un Activity Feed, en el cual puedes dar like y comentar lo que tus amigos estén haciendo, y por si fuera poco, ahora lo que estés jugando en Xbox o Windows 10 será visible para los contactos.
Si quieres conocer los cambios completos, visita este enlace oficial del blog de Microsoft.
En noviembre llegará a Xbox One una actualización de suma importancia y gran tamaño que se llama New Xbox One Experience, gracias a ésta llegará la retrocompatibilidad anunciada en E3 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos