Hideo Kojima se encuentra hablando mucho sobre su más reciente juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a través de Twitter, y esta vez compartió con los fans la manera en que se tomaba algunos descansos entre misiones durante el desarrollo del título.
"Durante la fase de ajustes del desarrollo de MGS V, probé varios tipos de configuraciones y estilos de juegos una y otra vez", comentó Kojima. "Pero mi manera favorita es tomar un descanso, configurar Mother Base, escuchar las cintas en el helicóptero después de las misiones/Side Ops".
Hideo Kojima mencionó que este ritmo de juego fue el que más le agradó. "Así que te acostumbras al ritmo de juego. Por cierto, me quedo manchado de sangre y regreso a Mother Base ocasionalmente".
En otra ocasión, Hideo Kojima mencionó que no quiere jugar Metal Gear Solid V: The Phatom Pain, ya que le aterraría querer mejorar el juego. "Puedo ver a alguien jugar pero yo no puedo porque podría encontrar algo que quiera arreglar otra vez aunque lo haya probado una y otra vez en el desarrollo", comentó.
De igual forma, también recomendó a los jugadores tomarse descansos durante Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y refrescar su mente, ya que el título puede llegar a ser cansado durante largas sesiones de juego.
Todo parece indicar que Metal Gear Soild V: The Phantom Pain es el último juego de la serie dirigido por Hideo Kojima. Además, algunos rumores y teorías de fans sugieren que el desarrollador ya se encuentra trabajando en un nuevo título.
Para más información sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, consulta el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos