Bungie anunció a través de su página web que Destiny recibirá la actualización 2.0 el próximo 8 de septiembre, esto ante la llegada de The Taken King.
Así pues, esta actualización traerá nuevas características. Por ejemplo, los Guardianes con nivel 34 podrán subir hasta el nivel 40 en The Taken King. Así también, el nivel de personaje y de Luz tendrán estadísticas separadas; los nuevas puntuaciones de ataque y defensa para armaduras y armas serán adaptados a nuevos sistemas y más.
Además, unas pantalla para las misiones será agregada al menú, y si por alguna razón abandonas unas de éstas, podrás recuperarla en el Salón de los Guardianes. Las actividades del Año 1 se integrarán al sistema de misiones también.
En cuanto a las armas, Bungie recalcó lo antes mencionado, como la fusión de éstas, armas específicas por cada clase, el cambio en la mejora de las mismas, y el balance del armamento.
En cuanto al espacio para la instalación de la actualización 2.0, Bungie informó que para Xbox One y PlayStation 4 serán requeridos 28 GB; la edición para Xbox 360 ocupará sólo 10 GB. Por su parte, la versión de PlayStation 3 necesitará 20 GB de espacio libre para poder instalar los 10 GB del update y no tener ningún problema.
Por el momento, Bungie comentó que más información específica se revelará durante la semana, pero si tienes alguna duda, puedes consultar la actualización en el sitio oficial del estudio.
Asimismo, Bungie permitirá que todos los jugadores de Destiny prueben las modalidades que llegarán con The Taken King una semana antes del lanzamiento de la expansión.
Destiny: The Taken King arribará el próximo 15 de septiembre a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Si necesitas más información sobre el juego, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos