Como parte de la charla que sostuvo con un portal australiano, Andrew House, director general y presidente de Sony Computer Entertainment, confirmó que el paquete original de lanzamiento del PS4 iba a incluir la PlayStation Camera, pero que por mandato directivo se retiró para reducir las pérdidas bajo las cuales se venderá la consola.
En agosto, el propio House reconoció que Sony perderá dinero con cada PS4 que llegue a los hogares esta Navidad, aunque confía que esta situación mejorará con la venta de juegos.
"La mayoría de la audiencia con la que hablamos nos dice que su anhelo principal está en la interface de control completa y no hay un pronunciado énfasis en la interacción con la cámara.", explicó House.
El directivo añadió que Sony atenderá a la PS Camera en su momento y dependiendo de qué tanto interés haya por el accesorio, se incluirá en paquetes futuros.
Gracias a la remoción de la cámara, el PS4 cuesta $399 USD, mientras que el Xbox One vale $499 USD. Esa diferencia de $100 USD es importante, aunque Sony descarta que sea definitiva.
Comentarios
Mejores
Nuevos