Hoy Microsoft anunció un nuevo bundle de su consola de actual generación. Se trata del Xbox One Elite, una edición que contiene hardware mejorado y que incluye una unidad de estado sólido de 1 TB para el almacenamiento de tus contenidos, así como el control edición Elite.
Este paquete tendrá costará $500 USD y Microsoft la ha descrito como la “experiencia definitiva del gaming”. Una característica importante es que el disco de estado solido permitirá a los juegos funcionar con una carga mucho más rápida, pues según la compañía, cargarán 20% más rápido.
Como se había anunciado, el control Elite de Xbox One también será compatible con PC en Windows 10, y una de sus principales características son los gatillos intercambiables. La sensibilidad del periférico será ajustable con valores mínimos y máximos.
Xbox One Elite llegará en noviembre, aunque al principio sólo estará disponible en algunas tiendas seleccionadas. El control se puede adquirir por separado por $150 USD.
Por si fuera poco, Microsoft dio a conocer una nueva versión del control estándar llamada Lunar White, la cual puedes ver a continuación; su costo será $65 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos