Luego de que Square Enix registrara el pasado 30 de septiembre Triad Wars como marca registrada, United Front Games, estudio responsable de Sleeping Dogs, confirmó que dicha patente es el nombre de su próximo proyecto.
La información proviene de su sitio oficial, donde la desarrolladora anunció que la entrega está basada en el universo de Sleeping Dogs: ( ) es algo que hemos querido hacer por años y estamos muy felices de trabajar otra vez con Square Enix pero eso es todo lo que podemos darles por el momento. Tendremos más información de cómo se desenvuelve el juego en 2014., se lee en un fragmento de su publicación.
Dicho lo anterior, UFG deja a nuestra imaginación lo que se puede esperar de su enigmático título. Queda claro que no es una secuela del juego protagonizado por Wei Shen; entonces, podría tratarse de un spin-off, un mundo paralelo o, ¿por qué no? una experiencia íntegramente en línea. Todo esto es mera especulación, pero Square Enix expresó, en el pasado, interés por invertir su capital en experiencias que ofrezcan mundos en línea; así que tal vez no estemos tan lejos de lo que será el proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos