En una entrevista reciente Usain Bolt, el fenómeno velocista olímpico que saltó a la fama en Beijing 2008, confesó algunos de los hábitos que interfieren con su entrenamiento y su preparación para lo que será su última participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
Respecto a la comida, es bien sabido que el corredor adora los nuggets de pollo, pues en Beijing 2008 consumió durante su estancia olímpica miles de las piezas de pollo de McDonald’s.
En el tema de otras debilidades que suelen afectar su actividad, declaró: “Creo que es no dormir. Estoy tan acostumbrado a quedarme despierto hasta tarde, especialmente jugando videojuegos o viendo películas. Creo que es una de las cosas más difíciles de superar.”
En lo que resta de la recta final para llegar a Rio 2016, Usain Bolt tendrá que cambiar su dieta y sus hábitos trasnochadores con los videojuegos si quiere volver a hacer historia en la que será su última oportunidad, pues ya piensa en el retiro, aunque si sigue teniendo problemas como el siguiente, el retiro podría llegar a él anticipadamente.
Mientras tanto, Usain Bolt se une a la lista de personalidades que comparte con nosotros la afición por los videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos