La subsidiaria de Dell, Alienware, liberó su laptop insignia más potente, me refiero a la Alienware 18. Lo particular de dicho lanzamiento es que está acompañado por uno de los videos promocionales más extraños en la industria, lo cual es un caso lamentable.
La nueva Alienware 18 es grande y pesada gracias a su chasis de aluminio y magnesio; cuenta con una pantalla Full HD que despliega una resolución de 1920 × 1080, un procesador de cuarta generación Intel Haswell y puede soportar hasta 2 tarjetas de video NVIDIA GTX 970M o GTX 980M. En cuanto a memoria y almacenamiento, se puede configurar hasta con 32 GB de RAM DDR3L de doble canal y tiene opción de cambiar 1 TB de disco duro por 500 GB en estado sólido. El costo del equipo es aproximadamente $2500 USD.
Sobra decir que la nueva laptop de Alienware es muy poderosa y lo mismo se podría esperar de su campaña publicitaria; al final del día, se tiene que educar a la población respecto a las nuevas características del producto con altos costos. Sin más, te invito a ver el video promocional de la Alienware 18, donde se aprecia a los empleados de la subsidiaria de Dell, arrojar cajas de productos en el almacén:
Comentarios
Mejores
Nuevos