Si aún no te convences de que Rocket League es un juego competitivo capaz de rivalizar con entregas de la talla de Counter-Strike: Global Offensive o Dota 2, el siguiente encuentro podría cambiar tu opinión. Durante la final de un torneo organizado por Gamebattles y presentado por MLG, Cosmic Aftershock enfrentó a Kings of Urban; lo particular fue que el último minuto fue el más cardíaco y dramático de la serie.
Cosmic Aftershock se posicionó como gran favorito del evento al vencer fácilmente a sus oponentes y tener una gran racha ganadora. De esta forma, para coronarse campeón sólo debía vencer a Kings of Urban en la gran final del evento. Durante el enfrentamiento, Aftershock obtuvo la ventaja liderando el marcador 3 a 1. Así, durante el último minuto, el retador emparejó la situación anotando 2 aciertos, sin embargo, el tiempo extra nunca llegó debido a que Kings of Urban anotó un gol en el tiempo de regulación, es decir, cuando el reloj llegó a 0. Sin más, ve el último minuto del enfrentamiento; como referencia, la acción comienza en la marca de los 21 minutos:
Cuando reseñamos Rocket League nos impresionó la simpleza del concepto y su excelente ejecución, sin duda una gran recomendación. En fechas recientes, el título de automóviles se posicionó dentro de la lista de los más vistos en Twitch y su desarrollador, Psyonix, anunció que ha vendido 5 millones de copias.
Comentarios
Mejores
Nuevos