Un mecánico inglés llamado Tyler Atfield denunció recientemente un muñeco de Mario que, según él, imita el movimiento de la masturbación y desde su perspectiva, eso es un muy mal ejemplo para sus hijos. El Daily Mirror publicó el caso que involucra uno de los juguetes que McDonalds otorga cuando se adquiere la típica cajita feliz.
El muñeco en cuestión es un Mario con traje de tortuga que tiene un boomerang en su mano el cual agita constantemente. El problema viene cuando se lanza el boomerang y la mano queda con un hueco y se sigue apretando el botón.
Tyler Atfield habría denunciado este hecho cuando descubrió a sus hijos jugando e imitando el movimiento. “Estaba muy preocupado porque parecía completamente inapropiado, yo no estaba contento con eso. No deberían dar juguetes que hacen eso. Mis niños empezaron a imitarle y eso estuvo muy mal.”, declaró el padre de familia.
McDonalds se ha visto forzado a dar una explicación: “Ese juguete está disponible en todo el mundo desde 2014 sin una sola queja, así que nos sorprende que Boomerang Mario haya sido malinterpretado de esa forma. Esperamos que la mayoría de los clientes sigan disfrutando del Team Mario.”, declaró la empresa.
La prensa amarillista de Reino Unido incluso hizo declaraciones de su cosecha, donde asegura que la mueca de la cara de Mario es sospechosa. Pero según los últimos reportes, Tyler Atfield ahora denuncia que todo el caso fue una mentira, una broma pesada que alguien gastó, pues usurparon su nombre y, sin verificarlo, el Daily Mirror publicó el caso.
Comentarios
Mejores
Nuevos