Lars Bakken, jefe de diseño de Destiny, comentó que Bungie escuchó los comentarios de los jugadores, y es por eso que dos nuevas modalidades PvP llegarán al Crisol con el arribo de The Taken King.
La primera se trata de Rift, una modalidad inspirada en CTF y Bomb Assault, donde los jugadores deberán llegar lo más pronto posible al centro del mapa para capturar un ítem llamado Spark, esto para llevarlo a la base del oponente en menos de 75 segundos, ya que de no ser así, el objeto explotará matando a su portador. Hasta 12 jugadores divididos en 2 equipos pueden participar en esta modalidad.
El siguiente modo es Mayhem, donde la munición, granadas, ataques melee y las habilidades se cargan más rápido de lo común. Según Bakken, será tan veloz que un Warlock puede desplegar hasta 7 Novas en un solo round. "Vamos a ponerlo ahí, a ver qué piensa la gente", comentó.
Para finalizar, parece que Bungie traerá de vuelta la lista Elimination de manera permanente, o al menos hasta el lanzamiento de Destiny: The Taken King.
Destiny: The Taken King debutará el próximo 15 de septimebre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta expansión agregará muchos cambios al juego, entre los que se incluye nuevas armas, ajuste de daño, una nueva voz para Ghost y más, pero si quieres saber a detalle sobre ellos, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos