Randy Pitchford, director general del estudio Gearbox Software, se dijo intrigado por el hardware que presentó Valve la semana pasada, pero confesó que preferiría ver a la compañía enfocarse en juegos y no en reemplazar a las PC.
"Quiero juguetear con su control. Me da curiosidad el espectro de proposiciones que se harán con sus oferta de máquinas, pero dudo que haya algo que me lleve a pensar que necesito reemplazar mi PC.", explicó Pitchford. "Quiero ver Half-Life 3 u otra oferta grande y emocionante de parte de estos sujetos, quienes están entre los mejores del mundo para crear entretenimiento interactivo y tienen más recursos que cualquiera. Mientras Steam y Valve estén juntos, siempre voy a sentir inquietud por el hecho de que la plataforma distraiga recursos y atención del entretenimiento que ellos podrían o deberían estar haciendo.", concluyó Pitchford, no sin antes considerar que su postura podría ser egoísta.
Como se veía venir desde hace tiempo, Valve presentó la semana pasada un sistema operativo abierto (SteamOS), un repertorio de hardware aún sin especificar y un innovador control con superficies táctiles en vez de sticks. Dicho lo anterior, los fans llevan años esperando por Half-Life 3 y sigue sin haber una sola pista de que esté en desarrollo.
Comentarios
Mejores
Nuevos