Nueva información sobre Rise of the Tomb Raider menciona que Lara Croft tendrá que aprender griego antiguo dentro del juego con la finalidad de poder acceder a áreas secretas, todo esto a través de la lectura de libros.
Así pues, Lara incrementará su conocimiento cada vez que encuentre murales o pergaminos antiguos, por lo que el jugador deberá estar atento para incrementar la comprensión del griego antiguo de la heroína. Esto le permitirá acceder a nuevas tumbas, ya que podrá dar lectura de instrucciones para llegar a ellas.
Asimismo, Lara tendrá animaciones nuevas, como exprimir su cabello cada vez que sale del agua. Todas estas acciones tiene el fin de hacer de Lara un personaje más humano, para que el jugador tenga un sentimiento de preocupación sobre ella.
Rise of the Tomb Raider estuvo presente en gamescom 2015, donde Crystal Dynamics mostró un nuevo trailer gameplay. Asimismo, durante el evento europeo, se revelaron los incentivos de venta para aquellos que preordenen el título.
La nueva aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, llegará el 10 de noviembre a Xbox One, y si quieres más información al respecto, consulta el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos