El estilo general de Mirror’s Edge Catalyst y el hecho de que contará los orígenes de Faith, han hecho que los fans de la serie piensen que esta nueva entrega será un reboot. Hoy, los fans pueden estar tranquilos y dejar de discutir teorías, ya que DICE confirmó lo esperado al asegurar que Catalyst será un nuevo comienzo de la saga.
Lo anterior fue revelado por Erik Oeldahl, director de diseño en DICE, en una plática con IGN. El creativo comentó que Catalyst es un reboot, ya que veremos el inicio de Faith, por lo que el primer juego de la serie “realmente no existe” en el universo de Mirror’s Edge.
“Mirror’s Edge Catalyst es un reboot. Básicamente tomamos las cosas que nos gustaron del primer juego. Faith, antes que nada, el gameplay de correr en primera persona y posteriormente la estética”, comentó el miembro de DICE.
Mirror’s Edge Catalyst fue uno de los juegos más importantes de Electronic Arts durante E3 2015 y gamescom 2015, así que hay mucha expectativa en todo el mundo. En dichas conferencias, Electronic Arts mostró un título cuya temática central es el cambio y nos presenta un ambiente mucho más sobrio y maduro que puede resultar en la evolución de un género.
No olvides que puedes encontrar más información relacionada con Mirror’s Edge Catalyst en el siguiente enlace y nuestra cobertura de gamescom en este minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos