La tablets Shield de Nvidia están presentando problemas por sobrecalentamiento de la batería; por ello, la compañía lanzó una iniciativa para recuperar y asegurar los aparatos adquiridos por sus clientes. Este tipo de tablet fue creada con dedicación especial para los videojuegos.
Las principales unidades afectadas son las Nvidia Shield de 8 pulgadas que se vendieron entre julio de 2014 y julio de 2015, y la empresa de tecnología llegó a la conclusión de que el problema se encuentra exclusivamente en la batería.
Todas aquellas personas que posean uno de estos dispositivos móviles deberán verificar si la categoría de la batería dice Y01 o B01; de ser el primer caso entonces será acreedor al remplazamiento del aparato. Es una buena medida preventiva que Nvidia ofrece a sus consumidores.
Para obtener otro aparato sin costo el usuario tendrá que visitar este sitio, el cual brindará la información necesaria y los pasos a seguir. Es importante tomar en cuenta que esta medida aplica únicamente al producto Nvidia que describimos anteriormente.
Comentarios
Mejores
Nuevos