Después de su lanzamiento, la colección de juegos para Xbox One, Rare Replay, podría incorporar más títulos a su lista mediante DLC; así lo señaló el ingeniero en jefe de Rare, James Thomas.
Para el estudio británico no fue fácil escoger los 30 juegos definitivos para Rare Replay. "Hay una riqueza de juegos en la cual pudimos sumergirnos; una inmensa herencia más allá de los 30 que elegimos.", comentó Thomas. "Eso fue lo que, en primer lugar, hizo tan difícil elegir 30. Tuvimos que dejar de lado nuestras preferencias. Espero que lo hayamos logrado, pero nunca se sabe, podría haber espacio para más.", añadió.
Tal vez, la omisión más relevante en el catálogo de Rare Replay fue el aclamado clásico de N64, 007 GoldenEye; sin embargo, el estudio explicó que, a parte de los evidentes problemas de licencia, el juego no cumplía con el criterio establecido para la colección, es decir, mundos y personajes originales de Rare.
Rare Replay saldrá a la venta el 4 de agosto, dale un vistazo a nuestra ficha para ver toda información relacionada con el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos