Aunque originalmente Square Enix había declarado que Dragon Quest X y Dragon Quest XI estaban programados para llegar Nintendo NX, la compañía matizó un poco ese anuncio y dejó en claro que se trata de una posibilidad. De acuerdo con un vocero de la compañía japonesa, dar soporte a la próxima consola de Nintendo está “bajo consideración”.
El vocero agregó que más información al respecto será compartida en un futuro próximo. Debido a las declaraciones de Square Enix, que ahora bajaron de tono, Dragon Quest X y Dragon Quest XI se convertirían en los primeros juegos anunciados oficialmente para la consola de Nintendo.
Aunque sólo se trata de intenciones y planes, esta noticia se dio a conocer durante el livestream en el que se presentó la siguiente entrega de Dragon Quest, la cual llegará a PlayStation 4 y a Nintendo 3DS.
Nintendo NX es el próximo hardware desarrollado por la compañía de Mario Bros. y aunque fue anunciado oficialmente en marzo de 2015, no habrá información al respecto de ese sistema antes de 2016.
Nintendo aclaró que luego del lanzamiento de NX tanto el Wii U como el Nintendo 3DS seguirán teniendo soporte.
Comentarios
Mejores
Nuevos