Razer, la empresa famosa por su productos para gaming, concretó finalmente la compra de la compañía Ouya, la cual trató de incursionar en el mercado de las microconsolas, pero no obtuvo los resultados esperados.
La firma finalmente adquirió el software de Ouya, incluidos los juegos y la plataforma de distribución digital. Aunque Razer no está interesado en el hardware y algunas de las otras características, ahora podrá publicar contenido de Android TV bajo la marca Ouya.
“En el futuro cercano, Razer estará proveyendo a los usuarios de Ouya un camino hacia un servio más avanzado de microconsola para TV. La intención es permitir a los usuarios de Ouya trasladarse a la plataforma Cortex TV, de la microconsola Forge con sus juegos, cuentas y controles.”, comentó Razer en un comunicado.
Al parecer, este tipo de entretenimiento casero y diseñado para juegos de Android y el entretenimiento casual de la familia, se niega a dejar de buscar su mercado. Esperemos que Razer dé ese salto de calidad al servicio para que este tipo de microconsola no se quede sólo en buenas intenciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos