El desarrollador Kenji Kaito, de Platinum Games, reveló información interesante sobre la técnica que utilizaron para lograr el aspecto visual de Transformers: Devastation. Kaito utilizó Twitter para revelar algunos aspectos del juego.
Según las palabras del también director de Metal Gear Rising, no fue fácil lograr un aspecto de anime de los 80 para el próximo título de la franquicia de Transformers. Incluso a la técnica que concibieron la nombraron wakame shading.
We didn't shade things as dark as The Movie does, but overall it was a superb wakame reference.
— 齋藤 健治@saito kenji (@PG_saito) July 14, 2015
Los acabados visuales del juego están basados e inspirados en la película de 1986, Transformers: The Movie. Lo que hicieron fue añadir un poco más de animación con estilo de Masami Obari, un artista famoso por su trabajo en Bubblegum Crisis, y en sus colaboraciones para Transformers.
El resultado final no es tan oscuro como la película de 1986, pero no deja de tener cierto acabado old school en cuanto a la animación se refiere.
Transformers: Devastation será lanzado en 2015, para Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
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