Durante el fin de semana, en el marco de San Diego Comic-Con, el director de programación de Xbox LIVE, Larry "Major Nelson" Hryb, tuvo la oportunidad de probar Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony.
Hryb comentó: "tuve un poco de diversión hoy en Comic-Con ", mientras mencionaba a Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios; a Phil Specer, líder de Xbox y Aaron Greenberg, líder de marketing de Xbox.
@yosp I had a little fun today at Comic Con cc @XboxP3 @aarongreenberg pic.twitter.com/u5lJ1w7giL
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) July 11, 2015
En consecuencia, Shuhei Yoshida le dio las gracias a Larry Hryb.
@majornelson @XboxP3 @aarongreenberg thanks Larry!
— Shuhei Yoshida (@yosp) July 11, 2015
Si recordamos, este gesto es muy parecido al realizado por Shuhei Yoshida durante E3 2015, cuando el presidente de Sony Worldwide Studios probó HoloLens, el dispositivo de realidad aumentada de Microsoft; en esta ocasión fue Major Nelson quien se dispuso a probar el periférico de Sony, para después compartirlo a través de Twitter.
Pero la situación no termina ahí. Hryb también jugó con el vicepresidente de publicidad y relaciones con desarrolladores de Sony, Adam Boyes.
La imagen fue colocada en Reddit por el usuario falconbox, donde Hryb explicó la situación. "Esto fue durante un evento de Disney Infinity en Comic-Con. Estábamos jugando una juego de carrerar estilo kart. ¿Mencioné que gané? ", dijo. "¡Fue un evento divertido! Con respecto al fanboyismo - esta industria (y el mundo) es lo que hacemos. ¿Por qué lo llenamos con odio o ira? Vamos a jugar algunos juegos, tener algunas risas y un montón de diversión".
Asimismo, expresó: "Lo que tenemos en común es nuestro amor por los juegos y contar historias interactivas". Respecto a esa postura, un fan cuestionó a Major Nelson sobre si alguna ves había jugado The Last of Us y si le había gustado. "Fue un título bien hecho. Sí", respondió.
Es normal que las compañías compitan para demostrar quién es el mejor, pero eso no significa que la competición se transforme en una guerra de odio. Es común que aquellos que trabajan en la industria disfruten de todos los títulos por igual.
Cuéntanos ¿qué piensas al respecto?
Comentarios
Mejores
Nuevos