Luego de que la versión de Batman: Arkham Knight para PC presentara múltiples problemas de rendimiento, Warner Bros. Interactive asumió la responsabilidad completa de que el juego no alcanzara los propios estándares de calidad de la empresa.
Por medio de los foros de soporte del juego, WB ofreció una disculpa como respuesta al "clamor de decepción" por parte de la comunidad de jugadores de PC: "Nos gustaría disculparnos con ustedes, los fans".
La compañía explicó los problemas que llevaron al juego a suspender sus ventas por Steam y añadió que reembolsará su dinero entero a los usuarios inconformes. Asimismo, Warner aseguró que resolver los problemas de la versión de PC es su máxima prioridad, y cree que ha "ha identificado un número de soluciones para los problemas más grandes que afectan a los PC gamers".
Aún no hay fecha para el lanzamiento de la versión mejorada de Batman: Arkham Knight pero, según WB "tendrán una mejor idea del estado del progreso", luego de probar algunos ajustes. "Por favor sepan que trabajamos en esto todos los días", menciona el comunicado.
Comentarios
Mejores
Nuevos