Al parecer, poco a poco nos vamos acercando a un mejor sistema online en las consolas de Nintendo. Digo esto porque Xeodrifter, título de Nintendo 3DS, será cross-buy cuando llegue a Wii U.
Esto quiere decir que ―igual que en plataformas de Sony― al comprar el juego en 3DS o Wii U recibirás una copia gratuita del juego para la otra consola de Nintendo. Es importante destacar que no importa si ya compraste Xeodrifter para 3DS, ya que la oferta es retroactiva y recibirás un código para descargarlo en Wii U.
Xeodrifter no es el único título en consolas de Nintendo con soporte cross-buy. Juegos como Olli Olli y Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars ya han experimentado esta opción en plataformas de Nintendo. ¿Será que el nuevo sistema de cuentas de Nintendo nos permitirá jugar nuestros títulos favoritos en ambas consolas?
Este título se encuentra disponible en la eShop por $9.99 USD. Por el momento se desconoce cómo podrás exigir tu copia para Wii U, pero seguramente recibirás un correo o encontraras el código de descarga en el recibo del juego.
Xeodfriter es un título de exploración en 2D muy similar a Metroid. En él los jugadores tendrán que encontrar secretos para desbloquear poderes que les permitan acabar con unos antiguos guardianes.
Comentarios
Mejores
Nuevos