A pesar de que Super Mario Maker sale a la venta hasta el próximo 11 de septiembre, el editor de niveles del plomero italiano para Wii U demostró ser de los juegos mejor aceptados durante E3 2015, por lo que sería posible que dicha idea se expanda a otras franquicias, como The Legend of Zelda. Sin embargo, el productor del título, Takashi Tezuka, dijo que esto sería algo difícil.
“Pienso que crear Zelda Maker implicaría un gran reto. Personalmente, hacer Super Mario Maker fue un desafío por su propia cuenta y esperamos que sea un éxito, así que gracias por mencionarlo, pero creo que realmente sería una tarea complicada”, respondió Tezuka a la revista Game Informer cuando se le preguntó si Zelda Maker sería una posibilidad si es que Super Mario Maker resulta un éxito.
La decisión de desarrollar Zelda Maker estaría en manos del propio Eiji Aonuma, el desarrollador principal de la franquicia de Link y compañía. Por ahora, la próxima entrega de la saga se lanzará para 3DS, llevará por nombre Tri Force Heroes y será un spin-off cooperativo al más puro estilo de Four Swords.
Comentarios
Mejores
Nuevos