La compañía creadora de Angry Birds, Rovio Entertainment, se unió hoy a la campaña global llamada A World at School, para lanzar un torneo con su título de los pájaros furiosos que apoye la petición #UpForSchool. Esta buena causa busca llevar educación a todos los niños del planeta que viven en condiciones adversas.
El torneo de Angry Birds será un pretexto para promocionar, con 6 niveles nuevos diseñados especialmente para ello, la causa que busca subsanar la falta de educación de 58 millones de niños que abandonan la escuela por problemas sociales y económicos.
“Nuestros juegos han sido descargados más de 3000 millones de veces. En algunos países el juego ha sido descargado más veces que el número de la población. Con ese tremendo alcance queremos ayudar a dar voz a las demandas por la educación a los más jóvenes.”, comentó Peter Vesterbacka, de Rovio.
El torneo de Angry Birds para apoyar la petición #UpForSchool, que ya tiene 6 millones de firmas, se llevará a cabo el 29 de julio de 2015 a través de Facebook. Para más información visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos