Aunque el Xbox One será más caro que el PlayStation 4, Microsoft se muestra seguro al decir que a su consola le irá bien cuando salga en noviembre. Su argumento es que la plataforma vale más que la de Sony, y no sólo porque cuesta $100 USD más.
Depende de nosotros probar que vale $100 USD más., comentó Albert Penello, director senior de planeación y administración de producto de Microsoft, durante PAX Prime 2013. Pienso que hacemos más, pienso que nuestros juegos son mejores y pienso que las personas que comienzan a experimentar Kinect y ven lo que puede hacer con comandos de voz, pienso que eso es mejor. Pienso que la habilidad de tener un sistema todo en uno que puedes conectar al televisión es mejor. Pienso que tendremos un mejor servicio.
Para terminar, Penello llegó a la conclusión de que con todo eso tendrán un mejor sistema que el que ofrecerá Sony, simple y sencillamente porque los consumidores quieren comprar lo mejor. Agregó que todo eso justifica el precio de la consola, por lo que una diferencia de $100 USD no será un factor decisivo que los pondrá en desventaja contra su competencia directa.
Comentarios
Mejores
Nuevos