Obsidian Entertainment liberó un video que detalla la próxima actualización de Pillars of Eternity. El parche 2.0 tendrá funciones para controlar la inteligencia artificial de manera similar a como lo hacíamos en entregas pasadas, y que estaban creadas con el Ininity Engine de BioWare, además de integrar indicadores de éxito y rango en tiradas a distancia y corregir el apartado de sigilo. Los cambios del parche 2.0 estarán disponibles para los poseedores del juego base y la próxima expansión, The White March.
La próxima actualización de Pillars of Eternity agregará funciones para modificar los patrones de inteligencia de los acompañantes, es decir, ahora los NPC aliados podrán actuar de forma independiente de acuerdo con varios ajustes para utilizar sus habilidades automáticamente. Otra de las adiciones del parche que detalla el video es la introducción de indicadores de éxito. Lo anterior quiere decir que ahora los hechizos tendrán un círculo en la pantalla que indicará su distancia máxima; además, mostrará un porcentaje que indica la probabilidad de acertar. Por último, el video menciona que el apartado de sigilo funcionará de manera diferente; ahora cada personaje entrará y saldrá de dicha modalidad de forma independiente.
Pillars of Eternity debutó el pasado 25 de marzo en diversos medios de distribución digital. Nuestro veredicto del juego es positivo y lo recomendamos sin dudar. La nueva expansión del juego, The White March, fue revelada durante la conferencia PC Gaming Show en E3 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos