El motor gráfico especializado de Crytek, CryENGINE, dará soporte a 3 nuevas plataformas debido a su más reciente actualización de software. El update 3.8.1 permitirá expandir su potencial a la realidad virtual, pues ahora dará soporte a Oculus Rift, así como a Android y Linux.
La adición al motor gráfico para el desarrollo de realidad virtual será complementaria a la tecnología LiquidVR de AMD, la cual está dedicada a la fabricación de ambientes virtuales comfortables y realistas. Posteriormente llegarán más actualizaciones de CryENGINE que darán soporte a otros dispositivos.
“Nuestra experiencia con el 3D estereoscópico, combinada con el poder de renderización de nuestro motor gráfico, y la capacidad para imágenes de alta resolución con un framerate alto, dan como resultado una fidelidad visual con CryENGINE que muchos consideran fundamental para las experiencias en realidad virtual.”, comentó Frank Vitz, director creativo de Crytek.
La actualización también ofrece soporte OpenGL para los desarrolladores en Linux, y licencias que permitirán producir juegos para sistemas de televisión con Android.
Comentarios
Mejores
Nuevos