Xbox One tendrá una nueva interfaz, así lo dio a conocer ayer la compañía. Este nuevo dashboard se integrará con Windows 10, pero no sólo eso, ya que los avatars volverán a ser parte esencial del sistema.
La compañía mencionó al respecto: "Vimos la pasión de la comunidad por los Avatars de Xbox y estamos emocionados de traerlos de vuelta en una manera más importante a Xbox One. Estamos modernizando la apariencia de los avatars con imágenes de mejor calidad, manteniendo toda la personalización familiar que los fans amaron en Xbox 360".
No sólo esa característica será agregada, también Cortana llegará a Xbox One como un gran complemento para la consola, que funcionará como asistente personal. A través de comandos de voz, podrás ordenarle a Cortana que, por ejemplo, busque a uno de tus amigos en Xbox LIVE, mientras continúas jugando, para después pedirle que cree una chat party.
Por último, la nueva actualización traerá velocidad a la consola, por lo que el sistema ya no tardará al cargar una característica mientras navegas en la guía de la consola, ya sea para ver tu lista de amigos, tomar una captura de pantalla o crear un video con la aplicación DVR de Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos